«Aquí las responsabilidades se deben transparentar, y que nos digan a nosotros en que fallamos. Porque cumplimos en todo y nos cambiaron las reglas del juego del viernes al lunes”, dijo el ejecutivo del fútbol chileno
Este es un resumen de la conversación de Felipe de Pablo con los panelistas de ADN
“Nosotros recibimos la autorización de la Delegación Presidencial el viernes para empezar a vender entradas el lunes. Nosotros decidimos comenzar la venta a las 16:00, porque debíamos trabajar las bases de datos, pedimos a Estadio Seguro y Delegación, pero no tenían ninguna”.
“Luego, el lunes a las 11:00 nos llega un mail de que no podemos iniciar la venta de entradas. La suspendimos y seguimos trabajando en la base de datos, pero encontramos que tenían alta probabilidad de que no sean de La Serena. Lo enviamos y no obtuvimos respuesta”.
“Un partido de esta magnitud no se puede autorizar un jueves para jugar el sábado. Insisto, si algo malo había no se nos comunicó”
Nuestros planes de operaciones, que albergaban cuadras a la redonda, nunca fue objetado, nunca nos dijeron falta algo… Hicimos un plan vial, en mis 20 años trabajando en el futbol, nunca me habían pedido uno”
“Desde que comenzó el diálogo con la Delegación Presidencial, yo hablé con 3 delegados, el oficial y 2 subrogantes, así es difícil mantener una línea de comunicación. Aquí las responsabilidades se deben transparentar, y que nos digan a nosotros en que fallamos”
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS