Llegue o no llegue Sebastián Vegas, Jorge Almirón pidió sí o si un central de categoría para cerrar el plantel
Aunque falta la confirmación oficial, Colo Colo ya cerró la incorporación de dos nuevos refuerzos: se trata de Tomás Alarcón (foto portada) y Víctor Felipe Méndez.
Recordemos que en el medio campo, los albos vieron partir a Leonardo Gil, Gonzalo Castellani y César Fuentes, por lo que necesitaban un par de refuerzos para competir conEsteban Pavez, Arturo Vidal y Vicente Pizarro.
Tomás Alarcón, quien jugando por O´Higgins llegó a ser nominado en la selección nacional, viene de una carrera que fue de más a menos en España, defendiendo a Cádiz, Real Zaragoza y Cartagena.
En tanto que Victor Felipe Méndez proviene de CSK de Moscú, equipo al que llegó transferido por Unión Española. Tamboién ha incursionado en la selección nacional.
Lo que aún está en dudas – pese a que en un momento pareció que estaba listo-es la llegada de Sebastián Vegas, puesto que el Monterrey le pidió al jugador que siguiera en el club debido a la grave lesión de un compañero que se desempeñaba como zaguero central.
En todo caso, independiente de la situación de Vegas, Jorge Almirón le solició como prioridad número 1 en este momento la contratación de otro defensa de jerarquía, porque ante Racing quedó en evidencias que con lo que tiene no puede suplir la partida de Falcón
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS