Después de tiras y aflojas con Deportes Iquique por la forma de pago del 50 por ciento de su pase, finalmente la dirigencia cruzada, a través de su gerente José María Buljubasich anunció que el volante continuará la próxima temporada con la camiseta de la franja.
Por: Alfonso Zúñiga C.
azuniga@todofutbol.cl
@alfonsozc
SANTIAGO.- Parecía que una nube negra se instalaría en San Carlos de Apoquindo,
ya que la teleserie de Michael Ríos y su permanencia en Universidad Católica tomaba tintes dramáticos, debido a la negativa por parte de Deportes Iquique a la forma de pago que Cruzados SADP ofreció por el pago del 50 por ciento del pase.
Finalmente hay humo blanco, y en horas de la tarde la tienda cruzada dio a conocer, a través de su sitio web Cruzados.cl, que «se hizo efectiva la opción de compra del pase de goleador de Copa Sudamericana, luego de llegar a un acuerdo con Deportes Iquique. El poli funcional jugador, seguirá defendiendo la camiseta de Universidad Católica, en información confirmada por el Gerente Deportivo José María Buljubasich».
Tras conocer la información, el propio volante se mostró feliz con la noticia, indicando que «siempre que me preguntaron dije que Católica era la prioridad. Me dio la oportunidad de jugar en un equipo grande. Hace un rato me llamaron que estaba todo arreglado, así que estoy feliz, pensando ya en trabajar para el próximo año, que tenemos la intención de salir Campeones sí ó sí. Quedamos en duda este año, así que ojala lo podamos lograr”.
Con esto, el técnico uruguayo Martín Lasarte ya puede respirar tranquilo, pues podrá contar con el actual goleador de la Copa Sudamericana 2012 para el inicio de la pretemporada, el próximo 26 de diciembre, fecha para la cual esperan contar con refuerzos, entre ellos el uruguayo Braian Rodríguez, con quien anoche no lograron llegar a un acuerdo para su posible llegada.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS