Los tres argentinos compiten por dos puestos en la delantera azul, aunque ante la ausencia de Assadi podría ser que jugarán juntos ante Santiago Morning
Gabriel Castellón, Fabián Hormazábal, Ignacio Tapia, Marcelo Díaz, Lucas Assadi, Javier Altamirano y Nicolás Guerra son los jugadores que Universidad de Chile tiene en la selección.
Los que tengan minutos el sábado, difícilmente podran jugar el lunes ante Santaigo Morning.
Por lo mismo, Gustavo Álvarez ha estado trabajando con un equipo alternativo, recordando que además Matías Zaldivia está lesionado.
El cuadro que ha entrenado esta semana está conformado por Cristopher Toseeli; Nicolás Ramírez, Franco Calderón e Ignacio Tapia en la línea de tres; Nicolás Fernández y Antonio Diaz como laterales volantes (aunque también ha practicado el ex magallánico, Julián Alfaro); Matías Sepúlveda, Israel Poblete y Gonzalo Montes en medio campo…
Y arriba está la duda, porque el entrenador ha trabajado alternadamente con Leandro Fernández, Lucas Di Yorio y Rodrigo Contreras.
De los tres argentinos, uno debiera quedar afuera y la pugna pareciera estar en estos dos últimos.
Aunque una posibilidad que también maneja Álvarez es que jueguen los tres: Contreras por la derecha, Di Yorio por el centro y Fernández por la izquierda cumpliendo una función parecida a la que desarrolla Lucas Assadi
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS