Aunque se esperaba la presentación de tres futbolistas, los azules presentaron a dos nuevos delanteros para el 2013. Además, dejará partir a Mena al fútbol Brasileño.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas
SANTIAGO.- Uno de los puestos donde tuvo más problemas la Universidad de Chile en la última etapa de Jorge Sampaoli fue la delantera, ya que Enzo Gutierrez se encontró muy solitario y la escasez de gol no se comparó con capacidad goleadora de las etapas anteriores.
Y por ello, es que ya aseguró y presentó a dos nuevos refuerzos para potenciar el ataque. Uno de ellos es Isaac Díaz, ex delantero de Ñublense, que fue uno de los goleadores de la Primera B y pieza fundamental en el ascenso de los diablos rojos.
«Es un desafío muy grande para mi carrera. Me siento muy capacitado para enfrentar todo lo que venga y ahora hay que llegar a sumar a lo que venga», señaló el ex goleador de Ñublense.
En tanto, César Cortés, otro de los refuerzos, fue titular indiscutido y una de las figuras que llevó a Huachipato a convertirse en el campeón del clausura. La gran habilidad de el ex Albacete de España hizo que Azul Azul se fijara en él para llevarlo al CDA.
«Es muy motivante para mi vestir esta camiseta. Es un gran orgullo en lo personal. Lo primero que tengo que hacer es abrirme un espacio en este equipo», indicó el formado en Católica.
Además, Darío Franco confirmó que no podrá contar con Eugenio Mena para la próxima temporada, ya que el volante por la izquierda tendría listo su traspaso al Santos de Brasil.
«Sabemos que Mena se va. Yo lo tengo en cuenta, pero está la posibilidad de su salida por el interés de un equipo. No es que yo no lo quiera, sino que se trata de una venta», manifestó el nuevo DT de la U.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS