
El equipo serenese que estuvo muchísimas fechas invicto en Primera B,ya lleva dos derrotas consecutivas en La Liga de Primera. este domingo cayó 1-3 ante Cobresal
Una nueva derrota, la segunda consecutiva en la Liga de Primera, sufrió hoy Deportes La Serena. El conjunto papayero se inclinó por 3-1 ante el local Cobresal, en el marco de la segunda fecha de la temporada regular, un resultado que lo mantiene en las posiciones extremas de la categoría.
El elenco minero que venía de caer en la primera fecha ante Palestino, manejó el partido en todo momento, sacando provecho, en especial de las desaplicaciones y errores cometidos por el bloque defensivo de los papayeros.
El local abrió el marcador a los 36’ por intermedio de un autogol de Lucas Alarcón, quien no alcanzó a rechazar un cabezazo de Christian Moreno, quien se valió de una errada salida del portero Fabián Cerda.
En la segunda fracción, La Serena no logró despertar, por el contrario, Cobresal mantuvo su dominio presionando permanentemente sobre el fondo serenense. Incluso, a los 32 segundos de reiniciado el compromiso, Diego Coelho, anotó el segundo tanto que fue anulado por una posición de adelanto.
La Serena siguió sin reaccionar y el propio Coelho, a los 69’ anotó el 2-0 internándose por el callejón central.
El equipo de Durán, logró descontar con un cabezazo de su defensor Nicolás Ferreyra, minuto 78’, sin embargo los dirigidos de Gustavo Huerta, liquidaron la lucha con el tercer tanto de César Munder, a los 87’, quien dejó sin opciones al portero Cerda.
/Escrito por Carlos Rivera para El Día La Serena
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS