Chilenos en el Mundo

Bruno Barticciotto llegó para cambiarle la cara al Santos mexicano (Video de sus goles al Atlas)

Bruno Barticciotto llegó para cambiarle la cara al Santos mexicano (Video de sus goles al Atlas)

ajax loader

El chileno convirtió los dos tantos que le permitieron a su eqyiuipo celebrar un triunfo en casa después de casi seis meses

Terminó la sequía de triunfos. Santos obtuvo su primera victoria en el torneo, luego de vencer 2 a 0 al Atlas, el equipo de Fernando Ortiz acabó con su mala racha de 16 partidos sin ganar en la Liga MX,  con una sobresaliente actuación de Bruno Barticciotto, los laguneros doblegaron al hermano menor y salieron del bache en el que se encontraban.

Santos Laguna se colocó al frente en el marcador, luego de que en un cobro de esquina, apareció Bruno Barticciotto, quien le ganó por alto a Gaddi Aguirre y venció a Camilo Vargas para colocar el 1 a 0 en el encuentro.

Posterior al primer gol del partido, Cristian Dájome colocó el segundo gol del encuentro, sin embargo, tras revisar la jugada en el VAR el tanto fue anulado, por lo que en ese momento Atlas se mantenía con vida en el marcador.

Ya en la parte complementaria, Atlas buscaba igualar el marcador, sin embargo, el equipo dirigido por Gonzalo Pineda se mostraba carente de ideas al frente, por lo que no generaba mayor peligro en el marco rival.

R%C3%89CORD%282039%29

Santos rompe mala racha de 152 días sin victoria en Liga MX | IMAGO7

¿Cuándo fue la anterior victoria de Santos Laguna?

Santos Laguna pasó 152 días sin conocer la victoria en Liga MX, en el presente Clausura 2025 registraba seis derrotas y un empate y su último triunfo fue en el semestre pasado.

La última victoria de Santos Laguna previa a este triunfo ante Atlas data del 22 de octubre del 2024 en un duelo correspondiente a la Jornada 9 del torneo Apertura 24, cuando vencieron 2-0 a Toluca en el TSM.R%C3%89CORD%282040%29

/Escrito por Alfredo Olivares para Récord

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

alexis

Prensa italiana elogia a Alexis Sánchez tras el triunfo de Udinese en su visita a Lecce

Gabriel Ayala24 febrero, 2025
tapia

“Inexplicable presentación”: Gonzalo Tapia se llena de críticas tras su primera titularidad en River Plate

Gabriel Ayala24 febrero, 2025
luciano cabral independiente

Extraordinario: el Planeta Fútbol aplaude la «no asistencia» de Luciano Cabral en gol de Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín24 febrero, 2025
nacional eduardo vargas

Primer gol de Edu Vargas en Nacional, para darle el triunfo ante Boston River

Tadeo Mateluna24 febrero, 2025
edson puch iquique

Edson Puch, en el equipo de la semana de la Copa Libertadores

Alejandro Aguilera22 febrero, 2025
alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
arias

El récord que logró Gabriel Arias en el arco de Racing

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
osorio

Vea el golazo de Darío Osorio, que no pudo impedir la eliminación del Midtjylland de la Europa League

Sol Garcia Lineros21 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.