Chilenos en el Mundo

“Inexplicable presentación”: Gonzalo Tapia se llena de críticas tras su primera titularidad en River Plate

“Inexplicable presentación”: Gonzalo Tapia se llena de críticas tras su primera titularidad en River Plate

ajax loader

La prensa argentina barrió con el ex delantero de la UC por su nivel mostrado en el duelo frente a San Martín de San Juan.Gonzalo Tapia fue titular en la victoria 2-0 de River Plate frente a San Martín de San Juan en un partido correspondiente a la fecha del Apertura de la Liga Profesional 2025.

Sin embargo, el ex delantero de la UC estuvo lejos de su mejor nivel y por eso el DT Marcelo Gallardo tomó la decisión de reemplazarlo en el entretiempo.

Tras el partido, medios argentinos llenaron de críticas el rendimiento del seleccionado chileno de 23 años

El medio Olé lo evaluó con nota 3, la más baja del equipo. “Volcado por la derecha no pudo romper, le costaron los controles, cometió dos faltas y su único tiro fue light. Sólo jugó 45 minutos», detalló.

La Página Millonaria, a su vez, comentó que “el partido de Tapia fue realmente muy malo. En el pasaje inicial se le notó perdido dentro del campo de juego, como si no supiera dónde pararse para complementar la constante movilidad de Facundo Colidio”.

Se le notó tosco e impreciso. Hasta fastidioso. Y sobre todo, pasado de revoluciones. Cometió varias infracciones, muchas sin sentido y zafó de ser amonestado”, añadió.

Finalmente, TyC Sports calificó el partido de Gonzalo Tapia con nota 2 lo llenó de críticas: “Inexplicable presentación. Le pegó más a todos los jugadores rivales que a la pelota. No fue nunca opción, no fue nunca peligro, no remató al arco, una calamidad”.

/T13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

alexis

Prensa italiana elogia a Alexis Sánchez tras el triunfo de Udinese en su visita a Lecce

Gabriel Ayala24 febrero, 2025
luciano cabral independiente

Extraordinario: el Planeta Fútbol aplaude la «no asistencia» de Luciano Cabral en gol de Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín24 febrero, 2025
barticciotto gol santos mexico

Bruno Barticciotto llegó para cambiarle la cara al Santos mexicano (Video de sus goles al Atlas)

Maximiliano Solís24 febrero, 2025
nacional eduardo vargas

Primer gol de Edu Vargas en Nacional, para darle el triunfo ante Boston River

Tadeo Mateluna24 febrero, 2025
edson puch iquique

Edson Puch, en el equipo de la semana de la Copa Libertadores

Alejandro Aguilera22 febrero, 2025
alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
arias

El récord que logró Gabriel Arias en el arco de Racing

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
osorio

Vea el golazo de Darío Osorio, que no pudo impedir la eliminación del Midtjylland de la Europa League

Sol Garcia Lineros21 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.