El calvo meta partió a Colo Colo y los dirigentes hispanos debieron buscar reemplazante, que encontraron en San Felipe. Diego Sánchez defenderá el pórtico rojo.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas
SANTIAGO.- La Unión Española tuvo un año con un excelente rendimiento y para ello debió tener como base un buen arquero, Eduardo Lobos, quien tras grandes actuaciones, volvió a Macul para convertirse en el nuevo arquero de Colo Colo. Desde ahí en adelante, los dirigentes hispanos se pusieron en campaña para llevar a Santa Laura un arquero que pueda ser fundamental en el plantel del 2013.
Y ese arquero lo encontraron en el descendido San Felipe. Se trata de Diego Sánchez, quien se convertirá en el primer refuerzo de la Unión Española para la próxima temporada.
El cuadro dirigido por el «Coto» Sierra adquirirá la mitad del pase del golero en un contrato que lo unirá por las próximas cuatro temporadas al elenco hispano.
«Estamos viendo el tema de Unión Española, el tema de plata y ojalá se llegue a buen puerto. -Los clubes- están en acuerdo, pero falta lo mío, que es lo más importante, ahora tengo que plantearlo«, señaló el propio portero, que se reunirá hoy con los directivos de ambos elencos para cerrar la transacción.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS