
El conjunto hispano enfrentará a Once Caldas en el Estadio Sausalito debido a la falta de certificación de Conmebol.
Los problemas con la localía de Unión Española continúan. Luego de haberse trasladado al Estadio Nacional para su último partido ante Universidad Católica, ahora el equipo deberá disputar su primer encuentro como local en la Copa Sudamericana fuera de Santiago.
Debido a la falta de certificación de Conmebol sobre el sistema de iluminación del Estadio Santa Laura, la dirigencia hispana tomó la decisión de fijar su duelo contra Once Caldas, programado para el miércoles 9 de abril, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.
A pesar de este cambio, el club aún espera volver a su tradicional casa para el resto de la fase de grupos. Conmebol realizará una nueva inspección a las luminarias del Santa Laura durante la primera semana de abril, lo que determinará si el recinto podrá albergar los otros encuentros del equipo en la competición.
Por otro lado, el césped del estadio de Independencia ya se encuentra en óptimas condiciones, lo que permitirá que Unión Española juegue allí sus próximos compromisos por Copa Chile, el 6 de abril ante Palestino y el 11 de mayo contra Deportes Concepción.
/ADNdeportes
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS