Destacados

En un partidazo igualaron River Plate y Central 2-2 (Video)

En un partidazo igualaron River Plate y Central 2-2 (Video)

ajax loader

A Paulo Diaz el Muñeco Gallardo le dio descanso y Gonzalo Tapia vio los 90 minutos desde la banca

RIVER y ROSARIO CENTRAL empataron 2-2 en el Monumental por la fecha 11 del Torneo Apertura 2025.

Sebastián Ferreira abrió el marcador, Lucas Martínez Quarta igualó las acciones, Ian Subiabre desniveló el resultado y Santiago López empardó sobre el final.

El Millonario tuvo un comienzo para el olvido: antes de los 10 minutos, Ignacio Malcorra centró y el delantero paraguayo cabeceó en el primer palo para anotar.

Rápidamente, Lucas Martínez Quarta igualó las acciones tras un centro de Marcos Acuña que estableció el 1-1 con el que se fueron al descanso.

Ian Subiabre anotó su primer gol en primera con un tiro de pique al suelo que venció a Jorge Broun.

Sin embargo, cuando parecía que los tres puntos se quedaban en Núñez, Enzo Copetti entró solo y Santiago López marcó el 2-2 con el arco vacío. Minutos antes, Juan Cruz Komar había anotado un gol que no subió al tanteador por un offside sancionado tras la intervención del VAR.

En la última jugada del partido, se invirtieron los roles: el ex Independiente asistió y el ex Racing, mano a mano con Franco Armani, definió apenas ancho. Por milímetros, los dirigidos por Ariel Holan no se llevaron la victoria.

Los de Marcelo Gallardo se ubican terceros con 20 puntos en 11 partidos, mientras que el elenco rosarino suma 22 unidades, a dos del líder Independiente.

El próximo miércoles, en Lima, el Millonario se verá las caras con Universitario por la primera fecha de la CONMEBOL Libertadores.Imagen

/El Gráfico. Video ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

cuevas seleccion chilena sub 17

Yustin Cuevas, el goleador de La Rojita: «Estamos convencidos que podemos hacer algo grande»

Francisca Suazo2 abril, 2025
inde

Pagó la altura: Independiente perdió ante Nacional Potosí por dos cabezazos

René Aguirre2 abril, 2025
estudiantes

Ojo Universidad de Chile: Estudiantes de La Plata debutó ganando como visitante a Carabobo en Venezuela

Julian Lautaro Luque Besoaín2 abril, 2025
betis pellegrini

El gran salto del Ingeniero: Selección de Brasil quiere al chileno Manuel Pellegrini

Silvinho Neves2 abril, 2025
colo colo universidad de chile copa libertadores

Resultados de la jornada de ayer martes: destacó la goleada de Cerro Porteño a Bolívar

Francisca Suazo2 abril, 2025
union espanola iquique palestino Copa Sudamericana 2025

Resultados de la jornada de ayer martes: en el Grupo de Iquique, empataron Cienciano y A. Mineiro

Alejandro Aguilera2 abril, 2025
chile

La programación de la quinta fecha de la Copa Chile 2025

Indiasan2 abril, 2025
chile

¿Qué necesita Chile para clasificar al Mundial Sub 17 frente a Paraguay?

Cristina Sanhueza2 abril, 2025
real

Uno de los partidos del año: Real Madrid igualó 4-4 con Real Sociedad y pasó a la final de la Copa del Rey

Sol Garcia Lineros2 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.