Chilenos en el Mundo

Junior Fernandes aportó con dos goles en igualdad de Erokspor ante Corum

Junior Fernandes aportó con dos goles en igualdad de Erokspor ante Corum

ajax loader

El renacer del delantero chileno en el fútbol turco

El delantero chileno Junior Fernandes está viviendo un momento excepcional en su carrera futbolística en Turquía, siendo protagonista en el Esenler Erokspor. Recientemente, Fernandes destacó en el empate 3-3 contra Çorum FK, donde anotó dos goles claves para su equipo.

Impacto en el Esenler Erokspor

Desde su llegada al club turco, Fernandes, ex Universidad de Chile, ha recobrado su mejor versión. Aunque sus aspiraciones en el fútbol europeo no se concretaron como esperaba, en Turquía ha encontrado la estabilidad necesaria para destacar nuevamente. En el reciente empate, sus dos goles fueron determinantes para que su equipo lograra un valioso punto.

Estadísticas destacadas

El oriundo de Tocopilla ha mantenido una performance notable, acumulando 10 goles y dos asistencias en sus últimos nueve partidos en la 1. Lig de Turquía. Antes del reciente partido contra Çorum FK, Fernandes venía de un brillante desempeño frente a MKE Ankaragücü, donde anotó otro doblete y asistió en un gol. Su contribución ha sido elemental para que el Esenler Erokspor se mantenga competitivo, reafirmándose como uno de los pilares de la escuadra.

Consolidación en el fútbol turco

El rendimiento de Junior Fernandes no solo ha revitalizado su carrera, sino que también lo ha consolidado como una figura destacada en su equipo actual. Con una suma considerable de goles en la temporada, su protagonismo es indiscutible en el club. Esta resurgencia en Turquía podría marcar un capítulo renovado para Fernandes, quien continúa demostrando su capacidad y determinación.

Fernandes sigue siendo un referente para muchos seguidores de la Universidad de Chile que observan su progreso con expectación y orgullo, esperando que su éxito en territorio extranjero continúe.junior fernandez universidad de chile

/PortalPuenteAlto

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Chilenos en el Mundo

boca

Fernando Gago, analizó el triunfo de Boca y la vuelta de Palacios a la titularidad (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín7 abril, 2025
suazo

Suazo las hizo todas en derrota del Toulouse ante Marsella: un autogol y una asistencia

Dominique Hidalgo7 abril, 2025
gol galdames independiente

A falta de Cabral y Loyola apareció Pablo Galdames: gol del chileno para el 1-1 de Independiente con Lanús

Julian Lautaro Luque Besoaín7 abril, 2025
talleres

Ortegoza anotó el gol de la tranquilidad: Talleres volvió al triunfo frente a Gimnasia

Julian Lautaro Luque Besoaín6 abril, 2025
betis sevilla

Manuel Pellegrini no pudo llegar a otro récord histórico pero el Betis salió indemne ante el Barcelona

Sol Garcia Lineros5 abril, 2025
vargas nacional copa libertadores

«Un cadáver»: la dura crítica a Eduardo Vargas en Uruguay tras goleada sufrida por Nacional

Tadeo Mateluna4 abril, 2025
hoy alexis sanchez vs lecce

Malas noticias desde Italia: Alexis Sánchez podría perderse el resto de la temporada

Alessandro González4 abril, 2025
palacios

Le levantaron el castigo a Carlos Palacios: reparece el fin de semana en Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín3 abril, 2025
inde 1

La pesadilla copera que vivió Independiente en Bolivia: Varados y derrotados

Julian Lautaro Luque Besoaín3 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.