
Con uno menos durante todo el segundo tiempo por la expulsión de Marcone, el Rojo cayó ante Guaraní y sigue sin sumar como visitante, lo que lo deja último en su grupo.
INDEPENDIENTE quedó en rojo como el color de su camiseta. En el Estadio Defensores del Chaco, el conjunto de Avellaneda perdió 2-1 con Guaraní y se ubica último en el Grupo A de la Copa Sudamericana. Iván Marcone fue expulsado en el cierre del primer tiempo.
Los dirigidos por Julio Vaccari, que siguen sin sumar como visitantes, habían comenzado mejor el encuentro y pusieron contra las cuerdas al local, que fue salvado por el travesaño.
Sin embargo, un grosero error de Sebastián Valdéz le dio la posibilidad a Gustavo Vargas de abrir el marcador a los 28 minutos.
Con la ventaja, Guaraní empezó a crecer y todo se complicó para el Rojo en el final de la primera mitad, cuando Marcone le tiró una patada desde el suelo a Alcides Benítez. Roberto Pérez fue convocado por el VAR y decidió expulsarlo al revisar la acción.
En el complemento, Independiente salió con otra impronta y alcanzaría la igualdad por medio de Felipe Loyola, luego de que Luciano Cabral peinara un centro de Álvaro Angulo.
A falta de diez minutos para el final, Guaraní volvería a golpear a través de Vargas y se quedaría con los tres puntos. El defensor se topó con un rechazo de Rodrigo Rey y convirtió el 2-1
/EL Gráfico
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS