Destacados

Messi vio desde afuera la primera derrota de Inter Miami en la MLS

Messi vio desde afuera la primera derrota de Inter Miami en la MLS

Las Garzas se quedaron sin alas en el cierre y perdieron 4-3 ante FC Dallas. El capitán fue resguardado para la revancha del miércoles contra Vancouver.

LIONEL MESSI descansó e INTER MIAMI perdió el invicto en la MLS de una forma increíble en condición de local frente a FC DALLAS.Las Garzas de Javier Mascherano ganaban 3-1 pero se durmieron y lo pagaron caro, a tal punto que cayeron 4-3 en la previa de la revancha de las semifinales de la Concachampions.

El Jefecito cuidó a la mayoría de sus habituales titulares, entre ellos Messi, con el objetivo de dar vuelta la serie ante Vancouver, el ganador de la ida por 2-0.

Fabrice Picault, Allen Obando y David Martínez convirtieron los goles de Inter Miami, que sufrió los tantos de Osaze Urhoghide, Shaq Moore, Anderson Julio y Pedrinho.

Lionel Messi no fue ni al banco y estuvo en el palco junto a su familia y a la de su amigo Luis Suárez. Tomás Avilés y Gonzalo Luján fueron titulares, mientras que Tadeo Allende y Federico Redondo ingresaron en el complemento y Rocco Ríos Novo se quedó entre los suplentes.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Universidad de Chile cae ante Deportivo Cali y es eliminada de la Copa Libertadores

Marcelo Barranti10 octubre, 2025

La autocrítica de Daniel Garnero pese al triunfo de la UC sobre Ñublense: “Nos confundió tener un jugador de más”

Nissin Alvo Rodríguez10 octubre, 2025

Así fue la emotiva despedida a Miguel Ángel Russo en La Bombonera

Julian Lautaro Luque Besoaín10 octubre, 2025

Con un golazo de tiro libre, la UC saltó al segundo lugar de la Tabla de Posiciones (Video)

Nissin Alvo Rodríguez10 octubre, 2025

Gary Medel: «Hay que ser honestos, jugamos como la mier…»

Cristina Sanhueza10 octubre, 2025

El vínculo de los patrocinadores de juego y el fútbol: una alianza estratégica que crece en Chile

Gerardo Ayala Pizarro10 octubre, 2025

Colo Colo le gana a San Lorenzo y completa campaña perfecta en la Copa Libertadores (Video)

Gabriel Ayala10 octubre, 2025

Cuarteto para bailar en Chile: Argentina goleó a Nigeria y sigue adelante en el Mundial Sub-20

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

«Aún estás a tiempo de dar la PAES»: Jugador de La Roja toma drástica decisión tras críticas por eliminación del Mundial Sub 20

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.