En Católica están confiados de que son un buen equipo, pero tienen claro que sólo con refuerzos podrían pelear algo el próximo año. Fernando Meneses y Hans Martínez dieron su opinión ante la situación actual.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas
SANTIAGO.- Pese a que la Universidad Católica logró llegar hasta las semifinales de la Copa Sudamericana, en el torneo nacional fueron tempranamente eliminados y eso positivamente, les sirvió para tener mayor tiempo en la conformación de plantel que enfrentará el próximo 2013. Sin embargo, son uno de los equipos que, por el momento, no tiene ningún refuerzo.
Y debido a ello, el plantel se comienza a manifestar, haciendo el llamado a los dirigentes para que cierren pronto las primeras incorporaciones.
El volante cruzado Fernando Meneses señaló que «lo ideal es que estemos trabajando todos juntos, yo creo que del 2 de enero adelante, sería la ideal para Lasarte, si no llegan el 2, que lleguen lo antes posible y se adapten lo más rápido posible para el equipo».
Por su parte, el defensor Hans Martínez, que rumores lo vincularon a un posible arribo a la U, manifestó que «no ha llegado nadie, así es que eso es algo que tienen que mejorar los dirigentes si esperan obtener algo bueno para este campeonato».
«El plantel está súper bien, pero sin duda es necesario un par de jugadores más para afirmar el equipo», agregó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS