El cuadro del tocopillano goleo sin piedad a su máximo rival en la ciudad, me refiero al Espanyol . El chileno ingresó en el minuto 75 cuando ya todo estaba dicho.
Por: Patricio Velásquez Illanes
pevelasquez@todofutbol.cl
Twitter: @PatoVelasquez86
BARCELONA-. El cuadro azulgrana aplastó con un inapelable 4-0, resultado que se definió en sólo 30 minutos de juego. El delantero nacional estuvo 15 minutos en el Camp Nou reemplazando a una de las figuras del partido, el español Pedro Rodríguez, en el duelo correspondiente a la fecha 18 de la Liga BBVA.
Desde que ingresó Sánchez no tuvo mucha participación en la ofensiva del cuadro local, el cuál decidió bajarle la persiana al cotejo, debido a la gran ventaja que obtuvieron en los minutos iniciales.
El primer gol llego por cuenta de Xavi Hernández al minuto 10 del primer lapso, y luego comenzó el show de Pedro, quién después de gran jugada de Fabregas logró marcar a los 16, y que 10 minutos más tarde repetiría la dosis. La última diana fue obra del incombustible Lionel Messi, que desde los 12 pasos cerro las puertas del estadio al minuto 29 de partido. De está manera el mejor equipo del mundo se aseguro el match en solo 30 minutos. Este duelo estuvo marcado por la vuelta de Tito Vilanova, quien fue operado hace pocos días y que tuvo la oportunidad de retornar para este derbi.
El Barcelona sigue su avance en solitario, es el puntero de la Liga BBVA con 52 puntos e invicto. La próxima fecha se estarán enfrentando como visitante ante el Málaga de Manuel Pellegrini, en el que según la prensa española será el partido del mes.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS