El elenco de los chilenos David Pizarro y Matías Fernández, se despidió de la Copa Italia al perder por la cuenta mínima ante la Roma en los cuartos de final del certamen.
Nicolás Apraiz
napraiz@todofutbol.cl
@NicoApraiz
ITALIA-. La Fiorentina no pudo imponerse ante la Roma en los cuartos de final de la Copa Italia al caer por 1-0 con tanto de Mattias Destro cuando se jugaba el tiempo agregado. David Pizarro y Matías Fernández vieron la derrota de su equipo desde el banco.
En la primera mitad ambos elencos intentaron vulnerar la portería rival pero sin mucho éxito. Alberto Aquilani (Fiorentina) y Daniele De Rossi (Roma) fueron los jugadores destacados de su equipo, mostrando bastante movilidad y buen fútbol.
Durante el segundo tiempo, la intensidad del partido se mantuvo intacta. Ambas escuadras buscaron imponer su estilo de juego, siendo la Roma la escuadra que tuvo las oportunidades más claras para abrir la cuenta. Con el correr de los minutos, el partido decayó poco a poco, obligando el alargue.
En la instancia final, fue el equipo romano el que logró inclinar la balanza a su favor gracias al tanto de Destro al minuto 97, dejando fuera de competencia al equipo dirigido por Vincenzo Montella .
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS