Tras la partida de Wesley Sneijder al fútbol turco, el Inter tendría en carpeta a Jaime Valdés como alternativa para el medio campo «nerazzurri».
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas
ITALIA.- El año 2000 Jaime Valdés tomó sus cositas y partió a probar suerte al fútbol europeo, hoy, doce años después, y tras haber defendido a cinco equipos italianos y a uno portugués, es alternativa para reforzar al cuadro del Inter, quien necesitaría un mediocampista debido al puesto vacío que dejó la partida del holandés Sneijder.
«Pajarito» ha tenido excelentes actuaciones en este último tiempo defendiendo al conjunto del Parma, lo que habría provocado el interés de un grande como lo es el Inter, además, factores económicos aumentarían la posibilidades de que el volante nacional llegue al ex equipo de Iván Zamorano.
La Gazzetta dello Sport publicó en su medio que las prioridaes del técnico Andrea Stramaccioni son un externo diestro y un mediocampista y una de las opciones es el chileno por su «bajo costo». La opciones de compra o intercambio serían las vías por las cuales Valdés podría llegar al poderoso Inter de Milán.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS