Los acereros dominaron durante todo el partido, pero no tuvieron la capacidad para finiquitar. Pablo Reinoso se convirtió en figura.
TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
Twitter: @todofutbol
TALCAHUANO.- Si lo miramos desde el punto de vista de la posesión del balón, de los remates al arco contrario, de los tiros de esquina, por donde quiera mirarlo, Huachipato fue ampliante superior a Arica, sin embargo, los acereros no pudieron vulnerar la valla ariqueña y se quedaron con un pobre empate en el Estadio CAP.
Los ariqueños, que no disputaban un partido en el fútbol de honor chileno hace 28 años, tuvieron a una figura que los mantuvo con su marcador en cero. Se trata del portero Pablo Reinoso, quien evitó la caída de su portico en más de una ocasión.
El elenco que dirige Jorge Pellicer intentó e intentó batir al meta Reinoso, pero no pudo nunca abrir el marcador y se fue a casa con un empate sin goles en lo que fue el debut del campeón del clausura 2012 en un nuevo certamen nacional.
SÍNTESIS
Estadio: CAP
Árbitro: Manuel Acosta
HUACHIPATO (0): Nery Veloso, José Contreras, Claudio Muñoz, Carlos Labrín, Nicolás Crovetto, Nicolás Núñez, Gabriel Sandoval, Lorenzo Reyes, Francisco Arrué (65’ Felipe Reynero), Federico Falcone (57’ David Llanos), Braian Rodríguez. DT: Jorge Pellicer.
SAN MARCOS DE ARICA (0): Pablo Reinoso, Diego Opazo, Mauricio Segovia, José Pedrozo, Fernando López. Federico Scoppa (64’ Daniel Briceño), Néstor Contreras, Juan Toloza, Nicolás Trecco (85’ Luis Acuña), Renato Ramos (77’ Francisco Piña), Francisco Ibáñez. DT: Luis Marcoleta.
Expulsados: Néstor Contreras (88’).
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS