El ex jugador de la U. de Chile ingresó en el valioso triunfo de su escuadra por 1-0 ante la Lazio como visitante.
Por: Patricio Velásquez Illanes.
pvelasquez@todofutbol.cl
Twitter: @PatoVelasquez86
ITALIA.- El volante nacional estuvo los últimos 20 minutos, en la victoria de su club por la mínima, ante el poderoso Lazio, que marcha tercero en la Serie A. Este partido fue el estreno absoluto del chileno con la casaquilla del Chievo, a sólo días de haber arribado a Verona.
Al minuto 68 todo era ansiedad cuando el técnico Eugenio Corini llamó al chileno, quién ingresó en lugar del italiano Roberto Guana. Su misión era clara, tenía que aguantar los embates del cuadro de Roma. El rubio tuvo una excelente faena, molesto a los enlaces del conjunto celeste y no dejo tranquilo a los delanteros. Incluso en un contragolpe de su escuadra estuvo a centímetros de anotar.
La única cifra del cotejo llego en el minuto 63, después de un tiro que encontró en dudosa posición al delantero Alberto Paloschi, el italiano fue el más movedizo de los amarillos.
El triunfo de hoy le permite al Chievo Verona escalar momentáneamente al lugar 11º de la Serie A, lejos de la zona peligrosa y pensando intentar meterse en puestos europeos. La próxima fecha el conjunto de Seymour tendrá que sortear a un duro rival, se trata de la Juventus, actual campeón y líder de la Liga Italiana.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS