El mediocampista nacional fue el punto más alto de su escuadra, en el triunfo 2-1 ante el Chievo Verona.
Por: Patricio Velásquez Illanes
pvelasquez@todofutbol.cl
Twitter: @PatoVelasquez86
ITALIA.- El ídolo de la Juventus estuvo los 90 minutos, en el triunfo trabajado de su equipo ante el Chievo. Los amarillos por su parte contaron con Felipe Seymour, quién ingresó en el minuto 46, actuando de manera correcta.
El ex jugador de Colo Colo fue el precursor del primer tanto del equipo negro y blanco, cuando con un pase exquisito logró habilitar al delantero italiano Alessandro Matri, quién no la dejo caer y fusilo de volea al buen portero Puggioni, en el minuto 10 ya estaba en ventaja el cuadro visitante. «Celia Punk» estuvo a punto de convertir con un tiro de distancia, el seleccionado nacional fue el transportador del balón y fue elegido el mejor del encuentro.
El segundo tanto de la «Vecchia Signora» llegó después de una jugada asociada, que culminó en los pies de Stefan Lichtsteiner en el minuto 42.
La segunda parte no fue distinta, el dominio fue completo, por parte del líder de la Serie A. El descuento del local llegó en el minuto 52, con un tiro desde fuera del área del francés Thereau, descolocando al portero Buffon.Por su parte el ex U.de Chile Felipe Seymour sumó su segundo partido en el conjunto amarillo de Verona.
La próxima fecha el rubio mediocampista del Chievo visitará al Inter de Milán, en tanto la Juventus recibirá al conjunto de la Fiorentina de los chilenos Pizarro y Fernández.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS