Tras dejar al cacique, Álvaro Ormeño llega al norte para sumarse a los dragones, quienes disputan la Copa Libertadores.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Follow @diegovegarojas
IQUIQUE.- Los celestes ingresaron a la fase de grupos de la Copa Libertadores, y para poder luchar en esta etapa deben tener un plantel competitivo que les permita al menos soñar con meterse entre los dos primeros del grupo. Y por ello, en el día de hoy confirmaron que el ex Colo Colo, Álvaro Ormeño, es el octavo refuerzo del cuadro dirigido por Cristián Díaz.
El defensor, quien vestirá su sexta camiseta en el fútbol chileno, tras pasos por equipos como Ñublense, Ovalle, Everton y Colo Colo, señaló que está «muy contento, porque me parece espectacular llegar a Iquique para jugar la Copa y mantener el prestigio de una institución que desde hace años está haciendo muy bien las cosas».
Además, envió un mensaje al actual técnico de los dragones, manifestando que se pondrá «a disposición del técnico para cumplir la función que me pidan». El ex Gimnasia de la Plata, que será presentando mañana, finalizó indicando que se la hará fácil adaptarse al plantel, ya que conoce y ha compartido con varios futbolistas celestes.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS