Tras varios meses de discusiones, presiones de Audax Italiano, negativas del jugador, finalmente Lucas Domínguez llegará al conjunto albo por dos años.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Follow @diegovegarojas
SANTIAGO.- Y costó, pero finalmente Colo Colo y Lucas Domínguez se salieron la suya. El jugador, que había optado por quedarse fuera del plantel de honor, consiguió que vendieran su pase al equipo más ganador del fútbol chileno, que por su parte, se refuerza en una posición donde estaba teniendo problemas, tras la lesión de Sebastián Toro.
El elenco itálico entregará la carta del defensa nacional por un poco más de 300 mil doláres a Colo Colo, quien lo tendrá en sus filas por dos años.
Lorenzo Antillo, gerente audino confirmó la noticia, señalando que «nosotros ya aceptamos la oferta que hizo Colo Colo y la transferencia ahora la tienen que oficializar ellos. No sé en qué puede estar la traba».
De esta forma, ambos cuadros involucrados deberán cerrar los últimos acuerdos para que el elenco colocolino pueda presentar, junto a Mathías Cardacio, en las próximas horas a sus últimos refuerzos de cara al Torneo de Transición 2013.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS