Sánchez salió resentido en el entretiempo y Medel tuvo un buen rendimiento, en el duelo en que el cuadro «azulgrana» ganó por 2-1 ante un duro Sevilla.
Por: Patricio Velásquez Illanes.
pvelasquez@todofutbol.cl
Twitter: @PatoVelasquez86
ESPAÑA.- La actualidad de AS9 no es de las mejores, y hoy en el duelo de su escuadra ante el Sevilla no fue diferente. El chileno estuvo desde el arranque en el triunfo de su equipo, pero tuvo que abandonar el campo de juego, debido a un problema muscular en el muslo izquierdo.
Antes de ser reemplazado, el delantero nacional no lució, estuvo errático y a momentos se dejaban caer los abucheos por parte de los hinchas en el «Camp Nou». Fue relevado por C. Tello en el medio tiempo.
Para el otro chileno la jornada tampoco fue positiva, luego de que Medel fuera sustituido al minuto 55 y su escuadra sucumbiera ante el Barcelona, luego de partir por delante en el marcador.
Aunque Gary jugó de manera correcta, fue sustituido por la sobrecarga muscular que arrastra desde la semana pasada, y sería guardado por el técnico Unai Emery, todo esto de cara a la semifinal de la Copa del Rey, donde se enfrentarán al poderoso Atlético de Madrid.
Pasando a las acciones, el cuadro catalán fue el actor principal de esta obra. Desde el comienzo fue el que propuso el juego y su pragmatismo hizo que se crearán bastantes ocasiones ante el arco rival. Pese a todo esto, fue el visitante quién abrió el marcador al minuto 42, en una de las únicas llegadas del cuadro andaluz Alberto Botía convirtió de cabeza.
El segundo tiempo, el cuadro local sacó a relucir su poderío, primero fue David Villa que con un cabezazo puso al minuto 52 el empate parcial, y sólo 6 minutos más tarde fue el balón de oro, Lionel Messi quien marcó el 2-1 final.
El Barcelona con este resultado se escapa aún más en la Liga BBVA y se debe meter rápidamente en su próximo encuentro, por Copa del Rey se enfrentarán a su clásico rival el Real Madrid, con quienes empataron 1-1 en la ida.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS