Los albos consiguieron vencer por 3 a 2 a San Marcos de Arica en un partido muy apretado que se definió por la mejor efectividad en el arco contrario por parte de los albos. Ahora se viene la UC.
TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
Follow @todofutbol
Los albos tuvieron una buena etapa, porque a pesar de no haber llegado casi nunca al arco rival, lograron irse al descanso con un 2 a 0 a favor por los goles de José Pedro Fuenzalida a los 12 minutos, tras sacar un centro cruzado a la entrada del área y luego a cuatro minutos para el final del primer tiempo Emiliano Vecchio cayó en el área rival y el penal fue convertido en gol por Gonzalo Fierro.
Peor en la segunda etapa todo cambió, porque Arica que había tenido varias ocasiones para anotar pero las había desaprovechado, en la segunda etapa logró llegar al gol, descontando tempranamente a los 48 minutos cuando intentó hacer la línea del fuera de juego, pero Luis Mena se quedó pegado en el fondo habilitando a «Paco» Ibáñez que logró anotar de cabeza.
Sin embargo, Colo Colo muy pronto a los 55 minutos, puso el tercer gol para sus huestes luego de una habilitación de Vecchio para que Fierro ganara la banda derecha y sacara un preciso centro para que por el medio Carlos Múñoz anotara de cabeza.
Pero, el partido deparaba más emociones cuando cinco minutos después Arica nuevamente acortó las cifras luego que Néstor Contreras anotó casi en la misma línea de sentencia, en clara posición de adelanto, lo que no fue advertido por el guardalínea que corría por ese sector.
En lo que quedó del partido, Colo Colo logró controlar bien el partido y no pasó mayores zozobras, logrando así mantener el triunfo hasta el pitazo final lo que le permite sumar 17 unidades y quedando con muy buen ánimo para recibir la próxima fecha a la UC en el Monumental. Arica por su parte se quedó con 7 puntos en la parte baja de la tabla.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS