A pensar de llegar con una leve ventaja al partido del jueves contra los guaraníes, el volante azul adelanta que será un choque muy duro.
SANTIAGO.- Dos son los resultados que a Universidad de Chile le sirven para avanzar por cuarta vez en su historia a semifinales de la Copa Libertades: empatar 0-0 o ganar por el marcador que se le antoje. Aún así, Matías Rodríguez no se confía de cara al partido del jueves contra Libertad.
«Hay que tratar de hacer nuestro juego, porque allá (en el partido de ida disputado en Asunción) no lo pudimos hacer. Va a ser muy complicado. Son muy duros y hay que tratar de romper esas dos líneas de cuatro, que son muy fuertes», aseguró el volante en conversación con radio Cooperativa.
Otro tema que trató el ex Nacional de Montevideo fue su nominación a la Selección argentina por primera vez para los duelos por las Eliminatorias mundialistas.
«La verdad es que es una alegría muy grande, y cuando me toque ir, trataré de hacer las cosas bien. Es la primera vez que me llaman y todavía no lo termino de creer, así que trato de estar con tranquilidad y seguir trabajando», sentenció.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS