Una derrota en Colombia y un agrio empate en Talcahuano, Colo Colo no levanta cabeza y la falta de buen fútbol comienza a hacer mella en el elenco albo.
Por Jonathan Pérez F.
SANTIAGO- A media semana el elenco colocolino cosechó una derrota que lo tiene con un pie fuera de la Copa Sudamericana. Este domingo, bajo el marco del Torneo Nacional, el cacique no logró salir airoso ante su partido con Huachipato, donde solo consiguió empatar. Según Gustavo Benítez, DT del cuadro de Santiago, “Fueron dos puntos perdidos”.
El ‘Cansancio’ y la ‘Falta de fuerza’ habrían sido las razones por las cuales Colo Colo no habría podido ganar de visita, esto debido al desgaste por el partido jugado el día jueves en Colombia. Aquel juego pudo haber pesado en el funcionamiento del equipo el cual por muchos lapsos del partido se vio desconcentrado y bastante débil.
Las miradas no solo se posaron en el elenco albo, sino también en el debutante Nicolás Canales quien ingresó a los 9 minutos del segundo tiempo. El jugador se mostró bastante activo, logró hacerse de algunas llegadas, sin embargo también tuvo problemas con el finiquito, con aquella puntada final que Colo Colo está empezando a extrañar.
Nicolás Canales señaló que “por lo menos no se perdió, los muchachos venían cansados, pero no es excusa, aunque afectó, nos complicó”.
En la semana el cuadro nacional se enfrentará contra Deportivo de Pasto en el partido de vuelta por la Copa Total Sudamericana, donde el cacique deberá ganar por una diferencia de dos goles para poder seguir en marcha hacia la copa.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS