Solo un día para el partido de vuelta por la Copa Sudamericana y el cuadro albinegro vive una desabrida semana.
Jonathan Pérez Fabres
jperez@todofutbol.cl
Follow @jonathanstrongf
SANTIAGO.- Si esto fuera una película de Hollywood, al cacique solo le falta que se ponga a llover estrepitosamente que tenga que cancelar sus entrenamiento, porque cuando parece que nada podría ser peor cae desde el cielo la noticia de que el buen volante de creación Mathías Vidangossy.
Debido a un edema en la rótula derecha y una sobrecarga muscular el mundialista debió ser sometido a cirugía de la cual solo se ‘recuperaría en dos meses aproximadamente’ según informó el equipo médico del cuadro colocolino.
La falta de jugadores, las lesiones y el mal funcionamiento del equipo entregan a los hinchas el peor escenario para enfrentar al Deportivo Pasto el día de mañana bajo el marco de la Copa Total Sudamericana.
A esta desagradable noticia, se suma la declaración del ex capitán y delantero del cuadro albo Esteban Paredes al señalar que estuvo a punto de llegar a Colo Colo esta temporada: “Soñaba con volver a Colo Colo ahora. Iba todo bien, pero las negociaciones se entramparon.”, en declaraciones al diario La Cuarta.
El equipo tiene claros problemas en la “puntada final” y Esteban Paredes es de los que sabe de goles, quizás hubiese sido la solución para un elenco que aún no encuentra en rumbo y en el que los hinchas poco a poco comienzan a impacientarse.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS