Fútbol Internacional

El trauma del Barcelona

El trauma del Barcelona

ajax loader

pique

Piqué aún llora la partida de Pep.

El defensa del cuadro catalán, Gerard Piqué, catalogó de «traumática para el equipo» la salida del técnico Pep Guardiola.

ESPAÑA.- En el Barcelona todavía no dan por superada la partida de Pep Guardiola después de tres espectaculares temporadas en donde lo ganaron todo. Incluso, el emblemático defensa Gerard Piqué catalogó la salida del técnico como de «traumática».

«Es un muy buen cambio», aseguró Piqué sobre la transición en el banco culé. «Está claro que Pep ha dejado un hueco, un espacio difícil de sustituir. Pero Tito (Vilanova) tiene la capacidad y el carácter para aportar lo suyo, que seguro que será distinto a Pep», manifestó.

Así, recordó que a pesar de que cada uno tenga «sus virtudes y sus defectos», ambos «conocen mucho el vestuario, saben el idioma Barça». «Seguro que nos va a dar muchísimo», insistió. En todo caso, Piqué se sinceró al reconocer que la marcha de Pep será, para él, «traumática».

«Pep me dio la oportunidad de venir aquí y dar mis mejores años como profesional. Me ha hecho ser mejor jugador que cuando llegué y mucho es gracias a él», explicó.

«Siento que no sólo yo, sino todo el equipo, hemos aprendido muchísimo y va a dejar un vacío – afirmó-. Pero con Tito seguiremos adelante y lo haremos muy bien. Al final esto es fútbol, las etapas se acaban, empiezan otras, y lo tenemos que aceptar», cerró.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Periodista chileno. Editor de TODOFUTBOL.CL desde el año 2007 y en la actualidad, también me desempeño como periodista en Radio Sport Chile. Mi Twitter: @cramos_ Mi mail: cramos@todofutbol.cl

Más de Fútbol Internacional

fc

Fiesta barcelonista para derrotar al virus FIFA

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
henry 1

Cecilio Waterman entregó detalles de su encuentro con Thierry Henry

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
gareca

Hoy se define continuidad de Gareca: seguiría hasta junio, porque echarlo antes cuesta US$ 1.350.000

Francisca Suazo28 marzo, 2025
lionel scaloni argentina

Argentina no podría contar con 15 jugadores, incluido Messi, para el partido con Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín27 marzo, 2025
clasificatorias tabla de posiciones

Venezuela, Bolivia, Perú o Chile: ¿Quién tiene el fixture más accesible para lograr el repechaje?

Silvinho Neves27 marzo, 2025
cristian garay peru guerrero

Pese a las pataletas de Paolo Guerrero, el VAR le da la razón al árbitro chileno Cristián Garay

René Aguirre27 marzo, 2025
byron castillo ecuador

La dulce venganza de Byron Castillo contra Chile

Cristina Sanhueza27 marzo, 2025
ARGENTINA GOL

Argentina ratificó que es por lejos lo mejor de América: 4- 1 a Brasil (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2025
bolivia uruguay josema

Sufriendo y sin aire, Uruguay le sacó un 0-0 a Bolivia en El Alto (Video)

Tadeo Mateluna26 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.