Los «nortinos» viajarán hasta la región del Maule, esperando ganar y que San Luis tropiece para acercarse al liderato.
Matías Hermosilla Rioja
mhermosilla@todofutbol.cl
Follow @Matigoal_92
ARICA.- Un difícil partido tendrá este domingo San Marcos de Arica, cuando en calidad de visitante deba enfrentar a Curicó Unido en la séptima región. Ambos equipos se ubican en la parte alta de la tabla de posiciones, por lo que un triunfo los acercaría a la punta del torneo de apertura de la Primera B.
En el norte están optimistas con respecto al partido ante los «albirrojos», es por ello que su director técnico Luis Marcoleta resalta que su equipo juega «mejor de visitante que de local por el tema de la cancha, por lo cual estamos con la convicción de ir a sacar un buen resultado».
Marcoleta es un entrenador que en Curicó recuerdan muy bien. Él fue quien logró ascender a los «torteros» a Primera División en el año 2008, con un plantel que entre sus filas tenia a Rodrigo Riquelme, Juan José Albornoz, Luis Vásquez, Carlos Bechtholdt, entre otros. Sin dudas será un partido especial para el DT ariqueño.
Para este partido, los «nortinos» repetirían la formación con que derrotaron el fin de semana a Naval, pero con la inclusión de Nicolás Medina desde el primer minuto. La alineación sería con Muñoz; Coronado, Pedrozo, Godoy, Gutierrez; Páez, Sandoval, Briceño, González; Medina y Estay.
Curicó Unido y San Marcos de Arica se enfrentan este domingo a partir de las 16:00 horas en el Estadio La Granja de Curicó, en partido válido por la fecha 10 del Torneo de Apertura de la Primera B 2013-2014.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS