Colo Colo está en la búsqueda del nuevo DT que pueda sacar al Cacique del mal momento que está sumido. A pesar del resultado del fin de semana, el cuadro albo no se relaja y de la mano de Héctor «Tito» Tapia y Miguel Riffo esperan salir de la crisis.
Jonathan Pérez Fabres
jperez@todofutbol.cl
Follow @jonathanstrongf
SANTIAGO.- Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, habló hoy en conferencia de prensa y señaló que él no es «piedra de tope para que llegue Claudio Borghi», por lo que la búsqueda del nuevo DT ya estaría finalizando. El técnico tetracampeón con el cuadro albo sería del gusto de la hinchada, de la dirigencia y del plantel, además, Miguel Riffo seguiría trabajando en la parte técnica siendo su mano derecha en la banca a pedido del propio trasandino.
Meses atrás se quiso volver a contrar al «Bichi» a la salida de Omar Labruna, pero Borghi tenía claro que aquel entonces él no era la primera opción para el puesto de DT. Esto explicaría que Anibal Mossa aún no le pida formalmente a Claudio que sea el nuevo técnico albo, por lo que Tapia y Riffo seguirían a la cabeza del alicaído Colo Colo.
Además, Salah en cuanto al «Bichi» destacó que «es un entrenador de prestigio y que en Colo Colo siempre tendrá algo que decir. Con él tengo muy buena relación, lo respeto, respira fútbol». Por otro lado, también agregó que busca destacar la actual dupla que se encuentra a cargo del plantel.
En cuanto al técnico interino, Hector Tapia se siente muy confiado, en tanto que señaló en rueda de prensa que «ni siquiera pienso en la opción de que nos pueda ir mal».
Los partidos siguientes serán cruciales para el destino de Colo Colo, quien este sábado visitará a O’higgins de Rancagua a las 15:30 horas.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS