El alcalde de la capital provincial declaró que se respetará la decisión de los funcionarios municipales de continuar en paro.
Matías Hermosilla Rioja
mhermosilla@todofutbol.cl
Follow @Matigoal_92
SAN FELIPE.- El partido que debían disputar Unión San Felipe y Coquimbo Unido por una nueva fecha de la Primera B será suspendido, esto por el paro municipal que afecta a gran parte del país. De esta forma, la comuna del valle del Aconcagua se suma a Quillota como una de las ciudades que no verán abiertos sus recintos deportivos este fin de semana.
La grave situación que atraviesan diversos municipios tiene por las cuerdas al fútbol en regiones. Esta tarde, el alcalde de San Felipe Patricio Freire confirmó a un medio local que el duelo entre el «uni uni» y los «piratas» tendrá que ser postergado, ya que los funcionarios municipales no están dispuestos a trabajar en «turnos éticos».
De esta manera, el encuentro entre San Felipe y Coquimbo Unido que estaba programado para el domingo a las 16:00 horas quedará en suspenso, al igual que el partido que debían jugar San Luis de Quillota y Curicó Unido. En la dirigencia «canaria», se planea jugar el sábado a las 17:00 hrs. en el Estadio Regional de Los Andes. pero todo está a la espera de lo que ocurra con el paro de los funcionarios municipales.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS