Corinthians se metió en semis de la Copa Libertadores tras derrotar a Vasco da Gama por 1-0 con tanto de Paulinho al minuto 88.
BRASIL.- Todo parecía encaminado a un desenlace desde los 12 pasos. La ida había terminado 0-0 y en la revancha, el marcador se mantenía entre Corinthians y Vasco da Gama. Pero al minuto 88 todo cambió. Paulinho se convirtió en héroe para darme los boletos al «Timao» a las semis de la Copa Libertadores.
Diego Souza del Vasco tuvo una oportunidad inmejorable a los 63 minutos. Recibió en la mitad del campo y corrió hacia el arco sin rivales a la vista, pero el portero Cassio desvió su remate con la punta de los dedos. En el tiro de esquina, Nilton cabeceó al arco pero el balón se estrelló en el travesaño.
Fue un enfrentamiento entre dos equipos ganadores en el ámbito local el año pasado. Corinthians ganó su quinto título de liga y Vasco la Copa Brasileña. El club carioca fue además el escolta de Corinthians en el torneo nacional.
Corinthians es el segundo club más popular de Brasil después de Flamengo y aún no ha ganado una Libertadores. Vasco la ganó en 1998.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS