El cuadro de Fernando Vergara ganaba como forastero a Colo Colo, pero en el minuto 93 una gran jugada de Mauro Olivi terminó con la igualdad para el equipo popular.
SANTIAGO.- Faltó ambición de Dragón. Morder y matar. No perdonar. Deportes Iquique tuvo todo para ganar en el estadio Monumental, pero terminó resignando una igualdad 3-3 ante Colo Colo por los cuartos de final de ida del torneo de Apertura.
El héroe albo fue el argentino Mauro Olivi, quien marcó el tanto del empate en el tercer minuto de descuento, cuando parecía que los celestes se llevaban la victoria desde Macul.
Esteban Paredes anotó los otros dos tantos del Cacique (8′ y 50′), mientras que los goles de Iquique fueron obra de Rodrigo Díaz (19′), Cristian Bogado (38′) y Boris Rieloff (61′).
Esta igualdad, de todas formas, dejan con la primera opción al elenco del norte, puesto que el empate por cualquier diferencia de goles los favorece para avanzar a semifinales del Apertura. A los albos sólo les sirve la victoria en el Tierra de Campeones de Iquique.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS