Mientras en Santos aseguran que el chileno estaría a un paso fichar por su elenco, otros confirman interés por parte del Sao Paulo. Napoli tendría la última palabra.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Follow @diegovegarojas
BRASIL.- En 35 partidos que Eduardo Vargas disputó con la camiseta de Gremio, anotó diez goles y tuvo destacadas participaciones que lo tienen en la mira de dos grandes de Sudamérica. Se trata del Santos y Sao Paulo, ambos equipos que quieren llevarse el talento del goleador de la Selección Chilena a sus escuadras.
Algunos medios de comunicación aseguran que el chileno ya estaría listo en el equipo de Eugenio Mena, el Santos, donde recibiría un salario de 350 mil reales, equivalentes a más de 85 millones de pesos chilenos, sin embargo, el medio brasileño Lance, aseguró que el cuadro tricolor consiguió el apoyo de un inversor externo y le ofrecería mejores condiciones al Napoli para poder quedarse con el ex Universidad de Chile.
Santos ofrece adquirir los servicios de Vargas a través de un préstamo por un año y medio, lo que choca con la intención del Napoli, quien solicitaría la vuelta del chileno luego del Mundial de Brasil 2014. Por su parte, el Sao Paulo ofrecería siete millones de euros para quedarse con la mitad de la carta del jugador nacional, lo que en Italia no verían con malos ojos, ya que también buscan recuperar la inversión realizada por el chileno en enero del 2012 (US$14,7 millones).
Cabe recordar que esta no es la primera vez en que Sao Paulo se interesa por el delantero chileno, ya que el año pasado se quedó sin él sólo por perder la disputa con el Gremio que finalmente lo terminó incorporando. Ahora, Santos tendría la ventaja, pero el Sao Paulo no descarta dar la sorpresa. El futuro de Vargas dependería del Napoli y su última palabra.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS