El director técnico, Pablo Abraham, habría solicitado la llegada de un delantero y un volante de la Sub 20 de la Universidad de Chile, para reforzar al elenco chillanejo.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Follow @diegovegarojas
CHILLÁN.- Hay dos jóvenes futbolistas de la Universidad de Chile que no han sido considerados por el entrenador Marco Antonio Figueroa, pese a sus importantes desempeños en la Sub 20 del cuadro azul.
Por ello, Ñublense de Chillán, que es dirigido por el técnico Pablo Abraham, tendría en la mira a Juan Ignacio Duma y Nicolás Maturana para reforzar a su elenco de cara a la siguiente temporada. Los «Diablos Rojos» solicitarían un préstamo por seis meses.
Cabe recordar que Duma, delantero, y Maturana, volante creativo, tuvieron participaciones importantes en el primer equipo azul durante el proceso del argentino Darío Franco, pero con la llegada del «Fantasma», estos no volvieron a ser parte de una oncena titular y se tuvieron que conformar sólo con jugar en los juveniles.
En tanto, Ñublense ya comenzó a preparar lo que será su participación en los campeonatos nacionales del 2014, y para ello también esperará que su goleador, Luciano Vázquez, se quede en el club.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS