Ambos jugadores extendieron su contrato con el cuadro hispano hasta el 2017. Todavía no se sabe si Sierra renovará después de junio.
SANTIAGO.- Unión Española confirmó a través de su cuenta oficial de twitter que Gustavo Canales y Dagoberto Currimilla renovaron su contrato y seguirán en el club.
«Ya podemos confirmar 100% la extensión de contrato de Gustavo Canales y Dagoberto Currimilla hasta el año 2017» publicó la entidad confirmando así que los jugadores no partirán del cuadro hispano considerando que ambos jugadores terminaban contrato en junio.
Al respecto el técnico de la Unión Española se mostró muy contento con esta noticia y aseguró que «es un privilegio que Unión tenga por tanto tiempo a un jugador de la categoría de Gustavo».
Ahora será el turno del propio Sierra de renegociar su continuidad con el club hispano ya que el 31 de junio termina su contrato y por ahora su futuro se ve incierto, aunque el propio DT aseguró que es algo que todavía no lo tiene como prioridad por lo que lo han conversado muy poco, considerando que por ahora están concentrados en la Copa Libertadores, por lo que aseguró que «no hay sólo un tema contractual, hay un tema deportivo, de las políticas del club y lo que se pretende para futuro».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS