A estadio lleno se jugará el duelo de hoy a las 20 horas que puede definir al campeón de la Segunda División y que logrará el ansiado ascenso a la Primera B.
PUERTO MONTT.- Deportes Puerto Montt e Iberia jugarán a estadio lleno hoy a partir de las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario Chinquihue, en un partidazo que puede definir al campeón de de la Segunda División lo que le permitirá ascender a la ansiada Primera B, cuando todavía quedan dos fechas para el final.
A este trascendental choque, Puerto Montt llega como puntero sumando 46 puntos, mientras que su rival, Iberia, es su escolta con 44 unidades, por lo que este partido se ha convertido en una verdadera final.
Las entradas están completamente agotadas. de hecho, el día de ayer hubo filas de aproximadamente dos cuadras de personas que querían adquirir su boleto, por lo que Juan Carlos Gallardo, gobernador de Llanquihue, llamó a la hinchada y al público en general a llegar temprano, ya que las puertas del estadio se abrirán dos horas antes para que no haya problemas en el ingreso.
En tanto cientos de angelinos dirán presente en el Chinquihue, y ya desde la madrugada, en buses, furgones y vehículos particulares comenzaron el largo recorrido soñando con robar los tres puntos que le den a Iberia la posibilidad de luchar la próxima semana en casa el tan ansiado y esquivo ascenso. Lo que se juega ante Puerto Montt hace que ésta sea una verdadera final y así lo graficó el téncio de Iberio Ronald Fuentes: “Puede ser, por la trascendencia que tiene el partido y el resultado, ya que, si ellos llegan a ganar, son los campeones y, si nosotros ganamos, vamos a tener la primera opción de cara a la última fecha y es lo que vamos a ir a buscar. No sé si es una final, pero tenemos que entregarnos por completo para traer los tres puntos y definir en casa la opción de ascender”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS