Chapita Fuenzalida fue suspendido y no podrá jugar contra la Universidad de Concepción, partido que fue declarado de alto riesgo y con solo 30 mil personas en las tribunas.
SANTIAGO.- Mal le fue a Colo Colo este martes con la apelación que presentó ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP por la expulsión de José Pedro Fuenzalida, a quien primero le mostraron tarjeta amarilla ante O’Higgins por una fuerte infracción sobre Braulio Leal. Posteriormente a instancias del cuarto árbitro, Claudio Puga cambió su determinación y expulsó al jugador albo.
Los jueces del fútbol hicieron caso omiso de los reclamos albos ante esta aparente anomalía y decretaron la suspensión por una fecha del popular «Chapita», quien de esta manera no podrá jugar el domingo ante la Universidad de Concepción.
Además, el club popular fue citado para la sesión del Tribunal del próximo martes por el mismo caso de las bengalas.
PARTIDO DE ALTO RIESGO
Si esto ya era malo para el Cacique, la guinda de la torta la recibieron por la noche, donde tras una reunión de los directivos de B&N con la Intendencia se les informó que el aforo para el partido con la Universidad de Concepción se verá reducido a sólo 30 mil personas, 11.000 menos que para el lance ante los rancagüinos, que se jugó a estadio lleno.
Lo anterior, debido a los orquestados fuegos artificiales que lanzaron hinchas de Colo Colo en el Monumental el pasado domingo y que lleva a que el partido con los penquistas haya sido calificado de «alto riesgo».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS