El técnico estudiantil fue el primero en hablar en camarines, y analizó el post Súper Clásico del fútbol chileno, en donde el equipo laico cayó por la cuenta mínima ante su archirrival, Colo Colo.
Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
SANTIAGO.- Tras el pitazo final de Eduardo Gamboa, los jugadores azules se retiraron en silencio a camarines, pero el “relojito” Romero fue uno de los pocos que se detuvo para conversar con la prensa a la salida de camarines y hablar de lo sucedido en el campo de juego y de lo que le queda a la “U” para su término de semestre.
El estratega del “bulla” argumentó que “este clásico era importante para nosotros, y duele perderlo y no poder entregarle una alegría a la gente”, además agregó que “no tuvimos la fineza para definir, además de penales no cobrados y goles anulados, pero con la sensación que Eduardo, hizo un buen cometido”.
Asimismo, al ser consultado por otras situaciones que se produjeron en el campo de juego como la expulsión de Ramón Fernández, el relojito aseguró que “es injustificable, pero es muy difícil mantener la calma con la adrenalina con la que se juega un clásico”. También, hizo alusión al escena vivida con Johnny Herrera durante el segundo tiempo, cuando el portero le pedía un cambio, pero el DT señaló que “los jugadores tienen una idea como van sucediendo las cosas, pero el que finalmente decide, soy yo”, sentenció.
En tanto, el técnico azul hizo alusión del momento que vive Universidad de Chile afirmando que para ellos ha sido un semestre irregular y que aún conservan intactas las opciones de avanzar en la Copa Libertadores. Por otra parte, Romero destacó el cometido de sus pupilos y dijo, “dependemos de nosotros en la copa, y confío en la capacidad y el profesionalismo de mis jugadores para recuperarse de este golpe para el partido con Defensor Sporting”, finalizó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS