Pese a destacar el juego de la “U”, los futbolistas albos no escondieron su felicidad tras el triunfo que los deja cada vez más cerca sumar “la 30”. Además, Paredes reconoció que para él, «lo de Rubio fue penal».
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Follow @diegovegarojas
SANTIAGO.- Un partido duro, en el que les expulsaron a un jugador, pero también un partido que se gana sea como sea. Así describió Emiliano Vecchio el clásico en que derrotaron a la Universidad de Chile y que los dejó a un paso de ser campeón.
Además, con declaraciones bastantes similares al resto, el argentino aseguró que se quedó «con el hambre y las ganas que mostró el equipo», y así, de aquella forma, evitó referirse a la caída del rendimiento del equipo en las últimas fechas.
Por su parte, Gonzalo Fierro indicó que «sufrimos más de la cuenta, la U en el segundo tiempo fue superior, pero nosotros fuimos contundentes. Los clásicos se definen por pequeñas cosas, tuvimos la suerte del autogol».
«Trabajamos más de la cuenta con diez, ellos querían sacarse los balazos, pero nosotros trabajamos duro en la semana para mostrar solidez defensiva. Aguantamos los últimos minutos», puntualizó Fierro.
Mientras que Esteban Paredes, quien no estuvo en el campo de juego, reconoció que para él, «lo de Rubio fue penal», coincidiendo con varios otros protagonistas del partido. Además, manifestó que están «a un paso de lograr la estrella número 30, ganando en el estadio nuestro con nuestra gente, va a ser emocionante».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS