Cinco años tuvo que esperar el pueblo colocolino para celebrar un nuevo título nacional. Y ahora, de la mano de un viejo conocido como lo es Héctor Tapia, consiguió levantar, nuevamente, la copa de campeón.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Follow @diegovegarojas
SANTIAGO.- «Estoy contento, feliz y emocionado», fueron las primeras palabras del flamante entrenador albo, que en su primer campeonato oficial como DT, llevó al equipo más ganador de Chile a conseguir la tan esperada estrella número 30.
Para Héctor Tapia, el campeonato fue bastante complicado, en todo sentido, sin embargo «al final llegó el premio por la jerarquía de los jugadores, que se propusieron ser campeones desde un principio y lo consiguieron a falta de dos fechas».
También, el entrenador, agradeció a «todo el cuerpo técnico, jugadores y colaboradores» y dedicó «estos frutos» a toda la hinchada alba «que nos acompañó todo el año, y que tuvo que aguantar «tanto tiempo sin gloria».
«Es un título especial porque es mi primer campeonato oficial como DT. Ahora, a celebrar y disfrutar este maravilloso título. Después llegará el momento para analizar los próximos campeonatos», finalizó Tapia.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS