El mundo del fútbol no es indifierente al incendio en Valparaíso, es por eso que Colo Colo se enfrentará, mañana miércoles 16 en el estadio Monumental, ante el Sifup en un amistoso que beneficiará a todos los damnificados.
Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl
Follow @chayalar
SANTIAGO.- Colo Colo tiene actualmente su propio hashtag, que es #PorFinLa30EsNuestra, pero hay uno que reúne a todos los chilenos, #FuerzaValparaíso, ya que nadie es indiferente al incendio que azotó al puerto. Es por eso el mundo del fútbol también quiere poner su granito de arena.
En la ANFP se reunieron directivos de Colo Colo, Unión Española y el SIFUP para organizar un partido amistoso que beneficie a las víctimas del incendio de la Quinta Región.
Este miércoles 16, se enfrentarán Colo Colo y el Sifup, dirigido por Elías Figueroa, a las 19:30 horas, como preliminar de la final de la Copa Chile, donde Huachipato e Iquique buscarán coronarse campeón a las 21:30 hrs. en el Estadio Monumental.
El presiente de la ANFP, Sergio Jadue, explica que todo lo recaudado será para la gente de Valparaíso.
“Agradezco a Colo-Colo por poner a disposición su plantel y el estadio completamente gratis. Toda la ayuda económica será entregada al Municipio de Valparaíso, para que el Alcalde entregue todo lo reunido a la gente que lo necesita.»
El valor de las entradas son: Galería $5.000, Cordillera $7.000, Océano $10.000 y Rapa Nui $15.000 y se podrán conseguir a través del sistema TicketPro.
Sergio Jadue, tampoco olvida a las víctimas del terremoto en el norte, así que la selección próximamente, también jugaría un amistoso.
«La selección chilena jugará un amistoso en el nuevo estadio de Calama para ayudar al norte. Queremos ir en ayuda de las víctimas del terremoto en el norte y de los damnificados por el incendio en Valparaíso”, acotó el presidente de la ANFP.
Colo Colo además del partido a beneficio, viajará a Valparaíso, representado por los jugadores de la Sub 15 y Sub 16, para ayudar en la limpieza de terrenos en las viviendas de los utileros de Santiago Wanderers, afectados por el siniestro.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS