El chileno estuvo como titular hasta el minuto 40` del segundo tiempo, y fue fundamental en el encuentro para dar vuelta el marcador ante el Athletic Club Bilbao.
Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
ESPAÑA.-Nuevamente se vio a un Barça que se creó muchas ocasiones de cara al pórtico rival, pero con la misma ineficiencia al momento de concretar la puntada final. No obstante, en la jornada 34 de la Liga de España, el equipo de Martino volvió a los abrazos, gracias a que el DT blaugrana, volvió a considerar a Sánchez entre los titulares y de esta forma calmar el ambiente momentáneamente, tras derrotar 2-1 al equipo albirrojo.
A pesar de que la visita, nuevamente, fue la que abrió el marcador en el Camp Nou, la primera etapa fue bastante pareja, pero los del “tata” llegaron más a puerta del Athletic, incluso con un travesaño que desató las críticas en contra de Alexis Sánchez, quien posteriormente, se consolidó en el partido.
En tanto, a los cinco del complemento, Adúriz colocó el 0-1 parcial favorable a los vascos, aunque, no pudieron sostener la ventaja obtenida y gracias a una gran jugada por el sector diestro de Dani Alves y un remate mordido de Alexis, Pedro convirtió el 1-1 parcial al minuto 72`de partido, y de ahí en más, el equipo culé se convirtió en un vendaval que tuvo premio tres minutos más tarde con un impecable tiro libre de Lionel Messi, que dejó a Iraizoz sin resistencia por la potencia que le puso la “pulga” a su remate, que, de esta manera, volvió a celebrar una victoria con el cuadro catalán.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS