José Pedro Fuenzalida estuvo en conferencia de prensa donde le entregó todo su apoyo a Héctor Tapia y Miguel Riffo, confesó que el plantel quiere terminar bien el campeonato y que se toma con tranquilidad el tema de la selección.
Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl
Follow @chayalar
SANTIAGO.- Colo Colo vuelve a los entrenamientos después del empate 2-2 ante Universidad Católica, pensando ya en enfrentar la última fecha del clausura, este domingo ante Ñublense.
En conferencia de prensa estuvo el puntero derecho de los albos, José Pedro Fuenzalida. Quien se refirió al tema que ha acaparado la atención de los medios, me refiero a la supuesta amenaza de renuncia de Héctor Tapia si Juan Gutíerrez seguía en el cargo. El jugador comenzó dando todo su apoyo al entrenador, esperando que él y Riffo sigan por mucho tiempo más en Colo Colo.
«Estamos a muerte con ‘Tito’ y Miguel (Riffo). Han hecho un gran trabajo y esperamos que sigan mucho tiempo más acá en el club. Si hay diferencias, ellos verán cómo solucionarlas. Nosotros seguimos trabajando para ganar el partido que queda». Declaró Fuenzalida que piensa que estos problemas se resuelven en la interna del camarín.
«El plantel tiene claro cómo se resuelven estos conflictos. Y siempre es mejor hacerlo adentro del camarín, no hacia afuera».
El portador del número 13 está mentalizado para terminar bien el torneo y el club ya está pensando en derrotar a Ñublense en Chillán, este domingo a las 15:30.
«Sólo pensamos en Ñublense y en terminar bien el campeonato. No hay nada más allá de lo normal. Hay mucha alegría por el título. Han sido semanas tranquilas. Lo que se habla afuera no nos inquieta».
Para terminar el «Chapa» se refirió a la posibilidad de estar en la nómina de Sampaoli con miras al Mundial de Brasil.
«la ilusión de la selección siempre va a estar. Estoy trabajando con tranquilidad y feliz si se da».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS