Atlético de Madrid y Chelsea dieron vida a una buena primera vuelta de semifinales de Champions League, pero no pudieron sacarse diferencias.
Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
ESPAÑA.-El Estadio Vicente Calderón sigue siendo una fortaleza inexpugnable para los rivales que visitan al “colchonero”, ya que el equipo de Diego Simeone, sigue sin ser derrotado en Liga de Campeones y el Chelsea no fue la excepción, ya que el equipo de Mourinho fue largamente superado a lo largo del encuentro, que finalmente para la alegría de los londinenses, culminó en 0-0.
Quizás lo más significativo del duelo, fueron las lesiones, las tarjetas amarillas y el morbo que le dio al pleito, que el excapitán del albirrojo, Fernando Torres, volviera a Madrid a enfrentar a la escuadra que lo vio nacer futbolísticamente.
En la primera parte, vendría la lesión de Peter Cech, quien intento aferrarse del travesaño, pero resbaló y cayó muy mal al césped, teniendo que ser reemplazado por Mark Schwarzer, apenas a los 18`minutos de iniciado el partido.
En el complemento, llegó la segunda contusión que dejaría fuera de inmediato al capitán blue, John Terry y por otra parte, Frank Lampard y Gabi, recibieron zendas amarillas, las que marginarían a ambos jugadores de la revancha en Inglaterra, duelo programado para el próximo 30 de abril, donde se conocerá al último clasificado a la gran final de la Champions.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS