Al cuadro andaluz solo le bastó el primer tiempo para sacar una importante diferencia de cara a la revancha en Mestalla.
Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
ESPAÑA.-En un partido parejo, entre equipos de la medianía de la tabla de posiciones de la Liga de España, la escuadra de Unai Emery dio el golpe de “nocaut” en la primera eliminatoria de semifinales de la UEFA Europa League, tras derrotar al cuadro “ché” por 2-0.
El Valencia contó con la presencia del seleccionado nacional, Eduardo Vargas, quien tuvo un gran cometido en el transcurso del partido, pero que no fue capaz de vulnerar la resistencia del buen portero sevillano, Beto.
En tanto, el Sevilla fue más efectivo, ya que definió todo en los primeros 45’ minutos de juego, con goles de Mb`ia a los 33` y del colombiano Carlos Bacca dos mas tarde del gol del camerunés.
No obstante, el equipo de Pizzi no se rindió y siguió peleando, y en la segunda etapa dominó tanto el balón, como las llegadas más peligrosas a puerta rival, y casi al final del partido, tuvo su premio, pero Beto en una ocasión tras un remate a quemarropa de Jonas y el travesaño después de un gran cabezazo de Eduardo Vargas le ahogaron el grito de gol a la visita.
De esta manera, el Valencia de Vargas tendrá la difícil tarea de volver a dar vuelta el marcador como local, pero esta vez, un 2-0 en contra.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS