Colo Colo aún debe jugar la última fecha ante Ñublense, pero con el objetivo logrado de ser campeón, ya miran hacia el futuro, donde Emilio Hernández no está considerado. El jugador albo confesó que se va muy triste porque no le dieron minutos, a tal punto que le cuesta asimilar que fue parte del equipo campeón.
Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl
Follow @chayalar
SANTIAGO.- El domingo se juega la última fecha del clausura, donde Colo Colo visita a Ñublense a las 15:30. El cuadro popular alzó la copa 2 fechas antes, aunque insisten que no se van a relajar, para terminar bien el torneo, Héctor Tapia ya comienza a manejar nombres que abandonarían el club, se hablaba de Mauro Olivi, Jason Silva, Eduardo Lobos y Emilio Hernández. Éste último ya fue notificado que no continúa vistiendo la casaquilla alba.
«La verdad es que físicamente me sentí muy bien, pero futbolísticamente no estuve de la mejor manera porque no pude jugar en mucho tiempo del campeonato. Me faltaron minutos en cancha, que era lo que quería. Yo sabía que en este equipo podía jugar y por eso me voy con una pena tremenda porque quería jugar y lamentablemente no se pudo porque el equipo anduvo muy bien y Colo Colo hizo una campaña tremenda». Así es como Colo Colo comienza a cortar cabezas para el torneo de Apertura, reiterando que lo primero que les preocupa es terminar de la mejor manera el campeonato, consiguiendo un triunfo ante Ñublense. Para eso Héctor Tapia ya maneja una formación tentativa, dejando a Justo Villar fuera de la citación para que logre mejorarse al 100%. Por esto estará bajo los 3 palos, Álvaro Salazar y en la banca Pablo Soto. Álvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso y Luis Pavez; Esteban Pavez y Jaime Valdés; Emiliano Vecchio; José Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes y Felipe Flores.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS