
Con Alexis Sánchez de titular, el cuadro culé llegó golpeado anímicamente al encuentro como visitante ante el Villarreal, pero de igual manera, la fortuna los ayudó para remontar el marcador.
Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso

Messi señala hacia el cielo, en honor a Tito Vilanova, luego de sellar la remontada ante el Villarreal.
ESPAÑA.-Un fin de semana de luto vive la familia blaugrana, ya que el viernes recién pasado, el hombre récord de la Liga de España, Tito Vilanova, falleció a sus 45 años, entristeciendo al pueblo catalán y al fútbol europeo, y en cada cancha de la liga, fue recordado, y en este juego, no fue la excepción. No obstante, Barcelona tenía que disputar un partido en condición de forastero contra el submarino amarillo, quienes no aguantaron el marcador a favor y terminaron cayendo 2-3 en el Estadio El Madrigal.
Con dos goles de camarín, el local consiguió la ventaja, puesto que a los 45’ minutos de la primera fracción, cuando ya se bajaba el telón, Cani abrió la cuenta con la que el Villarreal se fue en ventaja.
Asimismo, en el segundo tiempo, Manu Trigueros, a los 10 del complemento amplió el marcador para el ex equipo de Pellegrini, pero la reacción barcelonista no se hizo esperar y comenzó a atacar con todo. Así, a los 65`, Gabriel convirtió en propia puerta y le dio el primer descuento al Barça, posteriormente, un nuevo error de la zaga del submarino le otorgó la igualdad en el partido al equipo del Tata Martino, aunque la reacción no quedaría solamente hasta ahí, ya que cinco minutos después de la igualdad, Cesc Fábregas pivoteó un balón dentro del área y dejó solo a Lionel Messi, quién al momento de celebrar con sus compañeros, levantó sus dedos hacia el cielo, esta vez, en honor a Tito Vilanova.
Con este resultado, el cuadro catalán quedó como escolta del Atlético de Madrid que sigue imparable y como líder exclusivo de la Liga de España.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS