Los ariqueños no supieron sostener la ventaja que tenían al comenzar el segundo tiempo y en el último minuto de partido terminaron dejando escapar dos puntos, que pueden ser vitales en la definición del ascenso.
por Gerardo Ayala Pizarro
SANTIAGO.- El partido se inició con varios minutos de estudio donde ambos elencos privilegiaron mantener su portería en cero que tratar de ir a buscar el arco rival. De esta forma, conforme avanzaban los minutos los arqueros se iban transformando en meros espectadores del juego.
Ya en el complemento, serían los dueños de casa los que asumirían el protagonismo y comenzarían a tener las primeras opciones para desnivelar. Sin embargo, fueron los nortinos los que consiguieron ponerse en ventaja, esto luego que el habilidoso Renato González se despachara con una notable jugada individual que terminó con el gol para los ariqueños.
Si el panorama ya estaba cuesta arriba para los dueños de casa, todo se complicaría más cuando José Barrera vio la cartulina roja y dejó a los capitalinos con un elemento menos.
Pero más allá de las complicaciones, los de la academia siguieron luchando y tuvieron su premio en el último suspiro de partido cuando Carlos Gonzáles desde los doce pasos restableció la igualdad definitiva
Con el empate San Marcos suma 57 unidades una menos que Coquimbo Unido en la tabla acumulada y debe conformarse con perder el primer lugar de la competencia.
/Fuente:CDF/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS